El flash de alto rendimiento emite la cantidad ideal de luz, ajustada con precisión a la distancia al sujeto y la luminosidad del entorno, lo que ayuda a optimizar la exposición.
Este modo resulta útil para captar sujetos en movimiento a gran velocidad, como los niños y los animales.
Nota: El uso de este modo es eficaz para disparar en condiciones de poca luz, como la luz de una habitación o la de un día nublado.
En el modo de larga exposición, el obturador permanece abierto (hasta 10 segundos) mientras se mantiene pulsado el botón del disparador, lo que permite captar fotos que muestran atractivas vistas nocturnas y haces de luz. Se pueden tomar fotos expresivas y se añade más diversión a la fotografía instax.
Obturador abierto 1 segundo
Obturador abierto 4 segundos
Obturador abierto 8 segundos
Al seleccionar el modo de doble exposición y pulsar el botón del disparador dos veces, se pueden superponer dos imágenes diferentes en un fotograma para crear una foto artística. Muestre su creatividad con una foto única.
Disparo 1
Disparo 2
Los botones de la parte trasera y el dial alrededor del objetivo permiten seleccionar los modos y las funciones con facilidad.
Se utiliza una batería recargable.
La montura de rosca para trípode permite acoplar la instax a un trípode para ganar estabilidad, algo especialmente importante cuando se utilizan los modos de doble exposición o larga exposición.
El interruptor de encendido y el botón del disparador están muy próximos, lo que facilita el encendido de la cámara y permite tomar una foto rápidamente.