Si se pulsa el disparador dos veces en el modo de doble exposición, se pueden superponer dos imágenes diferentes en una única foto. Disfrute añadiendo un matiz exquisitamente artístico, distinto del que se crea mediante el procesamiento digital normal.
El modo de doble exposición de la instax mini 90 es una nueva característica que no tenían los modelos anteriores. En este modo, al pulsar el disparador una vez para una escena y otra vez para otra, se pueden superponer dos imágenes diferentes para crear una única foto creativa.
Primera imagen
Segunda imagen
Con las imágenes de las flores (primera imagen) y un hombre (segunda imagen), puede crear una foto sofisticada de un hombre con flores desenfocadas. Disfrute de la doble exposición y déjese llevar por su inspiración.
En la foto de doble exposición, es probable que la segunda imagen se vea en las zonas oscuras de sombras de la primera imagen. Para que la doble exposición obtenga un resultado satisfactorio, piense si la imagen tendrá una zona oscura o en qué parte debería superponerse la segunda imagen.
Primera imagen con
zonas sombrías
Segunda imagen
La segunda imagen se ve en
las zonas sombrías.
Utilice el modo D en un lugar luminosoSi se toma en un lugar luminoso, es posible que la segunda imagen apenas se vea en una foto con doble exposición. Seleccione el modo D para oscurecer los tonos y que la segunda imagen tenga más definición. |
Al combinar imágenes de la misma persona en composiciones diferentes, se puede crear incluso una foto divertida en la que parece que una persona está sujetando una miniatura de sí misma.
La carretera con una señal escrita es adecuada para la fotografía de doble exposición, ya que la segunda imagen aparecerá en el asfalto.
Las fuentes de luz del alumbrado y las señales de neón se pueden ver con caridad en una foto con doble exposición.
Sobre la foto de la palma de la mano frente al cielo, la segunda imagen puede colocarse de forma atractiva. Esta técnica se recomienda especialmente para quienes se inician en la fotografía de doble exposición.
Tome la primera foto con la mitad inferior del objetivo cubierta con cinta negra y luego la segunda con la mitad superior del objetivo cubierta en el modo de doble exposición. Al contrario que las fotos de doble exposición normales que se superponen una sobre otra, este método genera una foto que muestra claramente dos imágenes diferentes en las mitades superior e inferior. También se puede crear una foto dividida en diagonal o una foto dividida en las mitades derecha e izquierda.
Primera imagen
Segunda imagen
Es posible crear una divertida foto trucada en la que se ve la parte superior de un hombre y la parte inferior de una mujer. Se recomienda el uso de un trípode para que el fondo parezca continuo.
Una clave para obtener buenas fotos de doble exposición es cubrir una zona ligeramente mayor que la mitad del objetivo. Evite cubrir la parte de fotometría. |
Una foto de aspecto mágico que
muestra
los dos paisajes urbanos
Lugar De Filmación TOKYO TOWER / DECKS TOKYO BEACH