This website uses cookies. By using the site you are agreeing to our Privacy Policy.

Términos de uso de este website

FUJIFILM Corporation garantiza a los usuarios de este website (a partir de ahora "este website") permiso para los siguientes propósitos:

Para descargar archivos de este website al ordenador de un usuario para uso no comercial y estrictamente personal
Para imprimir cualquier archivo mostrado o descargado de este website para uso no comercial y estrictamente personal

Por favor tenga en cuenta que el copyright o cualquier otro derecho sobre textos, gráficos, diseños, imágenes, marcas registradas, logos o nombre de productos incluidos en este website pertenecen a FUJIFILM Corporation o a sus propietarios originales. Los usuarios de este website deben tener en cuenta estas indicaciones.

A menos que se especifique en este website, los usuarios no pueden cambiar ni modificar los contenidos descargados o impresos sin permiso de FUJIFILM Corporation o de los propietarios originales.
Por favor tenga en cuenta que alterar, descargar o usar imágenes específicas de este website puede infringir los derechos de FUJIFILM Corporation, o de los propietarios originales, o de cualquier otra persona que posea derechos sobre las imágenes. Estas acciones no están permitidas a menos que se especifique en el website, o FUJIFILM o los propietarios originales hayan concedido un permiso previo.
En principio, se puede crear libremente un enlace con este website. Sin embargo, absténgase de establecer los siguientes tipos de enlaces a este website:
Un enlace que intencionalmente muestre contenidos de este website como parte de un website enlazador de contenido
Un enlace que directamente muestre imágenes, vídeos, etc., contenidos en este website en un website enlazador de contenido
Un enlace que pueda causar confusión sobre la relación entre el website que ha establecido el enlace y FUJIFILM Corporation
Un enlace desde un website que tenga contenidos que sean ilegales o resulten ofensivos para el orden público o la moral
Un enlace establecido para propósitos al margen de la ley
Un enlace que pueda dañar la integridad o credibilidad de Fujifilm Corporation
Los contenidos incluidos en este website están sujetos a cambios y pueden ser borrador sin previo aviso. Por favor tenga en cuenta que la url de este website puede ser también objeto de cambio sin previo aviso. Además, FUJIFILM Corporation no es responsable de ninguna inconveniencia causada por el hecho de establecer un enlace con este website.
Si se especifica cualquier otro tipo de condiciones en este website, el usuario debe actuar acorde a estas. En ningún caso FUJIFILM Corporation es responsable de cualquier daño provocado por el uso de este website.
FUJIFILM Corporation puede corregir o modificar en cualquier momento cualquier descripción incorrecta, o renovar los contenidos de este website para proporcionar a los usuarios información correcta y actualizada de la compañía.

[ Entornos recomendados para el uso de este website ]

Los siguientes entornos están recomendados para el uso de este website

Windows

OS: Windows XP、Windows Vista

Navegador web: Microsoft Internet Explorer 7.0 o superior, Firefox 3.7 o superior, Google Chrome 16 o superior

Macintosh

OS:Mac OS X 10.4 o superior

Navegador web: Safari 5.0 o superior, Firefox 3.7 o superior, Google Chrome 16 o superior