DESPLAZAR

¿Alguna vez te has preguntado qué da a tus fotos instax™ favoritas su aspecto único?

El secreto está en la película y estamos dispuestos a revelarlo >>>

Una película repleta
de tecnología

¿Qué hay dentro?

Empecemos con un despiece de la película instax™. Ya sean mini, SQUARE o WIDE, todas las películas están repletas de innovaciones que hacen posible el revelado y la impresión de fotos.

Captura la imagen

La verdadera magia comienza cuando pulsas el disparador. La luz atraviesa el objetivo de la cámara, llega al reverso de la película y se captura tu imagen. Esto se llama exposición.

Capas sobre capas

La película instax™ no solo tiene un grosor de pocas decenas de micrómetros, sino que cada foto contiene la asombrosa cantidad de 18 capas, incluidos los elementos fotosensibles.

¿Por qué? Básicamente, las distintas capas reaccionan a distintos colores de luz, pero cuando se superponen producen imágenes de alta calidad con bellos colores.

Gracias a décadas de conocimientos tecnológicos, garantizamos que, al producirse la reacción química en cada exposición, se controla con altísima precisión.

18 capas

Un cuarto oscuro en miniatura

Cada foto tiene su propia vaina de líquido revelador, que se activa al expulsar la película.

Este líquido negro se extiende uniformemente por la superficie de la película mediante un rodillo diseñado con precisión, poniendo en marcha la reacción química necesaria para revelar las fotos.

Dato curioso: el líquido revelador es negro porque... crea un miniambiente de «cuarto oscuro» dentro de la película fina. Ingenioso, ¿verdad?

En el marco

Cada instantánea está rodeada por un bonito marco blanco, que en realidad hace mucho más que encuadrar tu toma.
El marco de la parte superior de la película absorbe el exceso de líquido revelador, mientras la foto sigue revelándose y va apareciendo gradualmente a lo largo de unos 90 segundos.

Y por muy tentador que sea sacudir la foto mientras esperas, para obtener mejores resultados, ¡mantenla fija y deja que haga lo suyo!

Película antes del revelado

90
segundos

La película se revela en unos 90 segundos, mostrando gradualmente la imagen

¡Sonríe!

Esta pequeña película está llena de grandes sorpresas.
¿Volverás a ver la instax™ de la misma manera?

La película se revela para mostrar la imagen

¿Sabías que?

Las fotos instax™ incorporan la tecnología de haluro de plata para conseguir su aspecto único y de alta calidad.

Además, las fotos instax™ son resistentes al agua e ideales para guardarlas incluso en carteras y fundas de teléfono. ¡Eso sí que es tecnología de película!